Omnifocus 2 para iPhone

Sobre Omnifocus 1 ya hablé mucho y bien en su día. Ahora quiero hablar sobre la segunda versión del programa. Nada mas instalarme iOS7 en mi iPhone 4 cuya actualización hablaré en la siguiente entrada, me instalé Omnifocus 2 pues solo es soportada por esta versión de iOS7.

Omnifocus 2

He sido un fan terrible de esta aplicación sobre todo de la versión para iPhone pues me parece la más práctica y útil de todas ellas simplemente porque el móvil lo llevas siempre contigo. Por esta razón no lo dudé aún teniendo pocas garantías ya que estaba recién salida del horno, era la primera versión y no había opiniones al respecto.

Al poco tiempo de usarla ya tuve mis primeras impresiones. Diseño impecable acorde con iOS 7. Lo que más me impactó fue la capacidad que han tenido para desarrollar una complicada y sofisticada app y hacerla relativamente fácil en su uso. Minimalista y a la vez con todo el potencial que tenía antes. La verdad es que si conocías la versión 1, ya conoces la versión 2 con un poco que la toquetees. De todas maneras siempre se ha dicho que la curva de aprendizaje era de las mas altas en las app´s de este tipo.

Decir que no añaden absolutamente nada nuevo. Puedes hacer exactamente lo mismo que hacías antes, con menos pulsaciones pero lo mismo. Lo nuevo que ofrecen es el diseño de la app.

No me parece bien que se tenga que pagar otra vez por esto, pero bueno. Está claro que no se puede comparar la versión 1.0 a la que había hasta ahora que era la 1.15: infinidad de añadidos. Lo mismo puede pasar cuando la versión 2.0 sea más avanzada. Eso espero. Esta claro que no te obligan a comprarla siendo la versión 1.15 totalmente funcional en iOS7 pero sin desarrollo alguno.

En conclusión: Si es una de las app´s que usas a diario, no dudaría en comprarla por su gran diseño y por lo que pueda venir que seguro que no es poco.

Pues eso.