Magnífica atención al usuario de Omni Group

Después de lo sucedido en la entrada anterior, recibí otro correo cuatro horas después de mandar mi queja. Esta vez más personal. Copio y pego.

Hola Fernando, 

Lo sentimos mucho acerca de los problemas! Descubrimos el tema anoche y se determinó que había un problema con la lógica de expiración de la aplicación. Hemos presentado una solución a Apple anoche y estamos esperando a que sea aprobada. El plazo para la emisión se detalla en nuestro blog en http://www.omnigroup.com/blog/introducing-Omnifocus-2-de-ipad/

Fue intencional y tan pronto como la nueva versión sea aprobada por Apple, usted será capaz de utilizar OmniFocus 2 para el iPad nuevo. Mientras tanto, si usted tiene OmniFocus para el iPhone, puede ejecutar eso en tu iPad en modo 2x – no se verá tan limpia, pero espero que le ayudará a obtener las cosas a cabo hasta que se apruebe la nueva aplicación para iPad. Si usted no tiene una copia de OmniFocus para el iPhone, usted puede comprar en su iPad y le reembolsará el costo. 

Esto definitivamente no es la forma en que queremos que las cosas salgan. Desde luego que honramos nuestra 30 días sin pregunta alguna política de reembolso si usted no está interesado en el uso de OmniFocus para el iPad. Nos gustaría que compensar por las molestias y también estamos ofreciendo un reembolso parcial de $ 20. En cualquiera de los casos, sólo tendrás que enviarnos un correo electrónico una copia del recibo de la compra de su copia de OmniFocus para iPad y háganos saber si usted desea que su reembolso total o parcial por cheque (en dólares estadounidenses) o PayPal . Para los reembolsos de verificación que necesitaremos su dirección postal y de las restituciones por PayPal, necesitaremos su dirección cuenta de correo electrónico de PayPal. 

Una vez más, nos sentimos mucho por las molestias. La aplicación no está destinado a expirar – una vez que usted lo compra, usted debería ser capaz de utilizarlo sin restricciones. 

Por favor, siéntase libre de dejarnos saber si usted tiene alguna otra pregunta o comentario, o si hay algo más que podamos hacer. 

Saludos cordiales, 

Aaron Kwong 
Product Manager, OmniPlan 
Omni Group 

Impresionante. No tengo otras palabras. Además se preocupan en decírmelo en español.

Pues eso.