Sobre la app “Paperlist”

Hay cosas que suceden en la App Store que no entiendo ni entenderé por más que se me explique.

La cuestión es la siguiente: La app Paperlist está en el puesto 27 en la categoría de Productividad. Es decir, está a nivel de ventas en el puesto 27.

Puesto Paperlist.

Puesto Paperlist

Me parece maravilloso y felicito al desarrollador por estár en esta situación. Pero si vamos poco a poco observando (la pista ya la da el logo de la App) podemos ver lo siguiente:

Detalles de Papaerlist

Detalles de Papaerlist

El día 22 cumplirá 4 años sin que el desarrollador haya tocado ni una sola línea de código. No es por nada pues siempre se ha dicho que si una cosa funciona, no la toques, pero es que según la descripción de la actualización está optimizada para iOS 6 y este martes aparecerá iOS 10. También optimizada para la pantalla del “nuevo” iPhone 5 cuando este mes han anunciado el iPhone 7. En fin.

Por otro lado el diseño de la app, deja mucho que desear pues está totalmente chapado a la antigua: Texturas de cuero, tela vaquera y papel-

Diseño de la App

Diseño de la App

Pues eso, me alegro una barbaridad por el desarrollador ya que está ganando dinero de un trabajo realizado hace cuatro años pero lo que si que tengo claro es que a muchos de los usuarios de la App Store les falta un hervor.