Impecable soporte de 1&1 Sitio donde alojo mi blog

No se exactamente porqué pero cuando hablé de la actualización de mi cuenta, no quise decir el nombre de donde está alojada. Ya digo, no me pareció conveniente y así lo hice.

Sin embargo hoy no es que la nombre, sino que dedico una entrada a ellos (1&1) por su impecable servicio de soporte que tienen. La cuestión es que ayer no pude conectarme por SFTP. Tardaba mucho en intentar la conexión y al final desistía. Era por la noche y desde el móvil. Decidí llamar hoy domingo esperando que se me resolviese el problema.

Hoy me he levantado prontito y después de correr 6 Km y de una buena ducha me he puesto manos a la obra. El fallo seguía existiendo. Podía acceder a mis archivos desde la web pero desde los clientes que tengo en el iPhone y Mac, no. Relleno un formulario para que me llamen cuanto antes (es la opción que dan) y a los 20 segundos (es domingo) recibo la llamada de un amable técnico.

1&1

1&1

Comento el problema y descubrimos que al actualizar el producto, el nombre del servidor había cambiado: En vez de llamarse “mananoweb.es” se llamaba de otra manera. Cambiando el nombre en la configuración del cliente, todo funcionaba de maravilla.

Ya para ser más exigentes con 1&1, podían haber mandado un correo hablando del cambio de nombre, pero bueno, la verdad es que mirando un poco en su web y configuración se podía ver fácilmente.