Impecable soporte de 1&1

No se exactamente porqué pero cuando hablé de la actualización de mi cuenta, no quise decir el nombre de donde está alojada. Ya digo, no me pareció conveniente y así lo hice.

Sin embargo hoy no es que la nombre, sino que dedico una entrada a ellos (1&1) por su impecable servicio de soporte que tienen. La cuestión es que ayer no pude conectarme por SFTP. Tardaba mucho en intentar la conexión y al final desistía. Era por la noche y desde el móvil. Decidí llamar hoy domingo esperando que se me resolviese el problema.

Hoy me he levantado prontito y después de correr 6 Km y de una buena ducha me he puesto manos a la obra. El fallo seguía existiendo. Podía acceder a mis archivos desde la web pero desde los clientes que tengo en el iPhone y Mac, no. Relleno un formulario para que me llamen cuanto antes (es la opción que dan) y a los 20 segundos (es domingo) recibo la llamada de un amable técnico.

1&1

1&1

Comento el problema y descubrimos que al actualizar el producto, el nombre del servidor había cambiado: En vez de llamarse “mananoweb.es” se llamaba de otra manera. Cambiando el nombre en la configuración del cliente, todo funcionaba de maravilla.

Ya para ser más exigentes con 1&1, podían haber mandado un correo hablando del cambio de nombre, pero bueno, la verdad es que mirando un poco en su web y configuración se podía ver fácilmente.