DEVONthink Pro en favor de Evernote

Llevo un tiempo hablando de Evernote y más últimamente con la ultima noticia que nos dieron.

Evernote

Evernote

Dándole vueltas me parece que he encontrado la solución al problema que se avecina. Una de dos, o Evernote evoluciona en gran manera que merezca la pena pagar la subida de precio o me voy a DEVONthink de forma completa. Lo digo porque actualmente uso los dos servicios para diferentes cosas.

DEVONthink

DEVONthink

DEVONthink es un programa para recopilar documentos, tenerlos completamente ordenados y accesibles fácilmente. Como digo lo vengo usando y ahí tengo facturas y documentos personales. También puedes crear documentos de texto compatibles con Microsoft Office y notas de todo tipo. El problema es que están solo de forma local y no están en la nube ni se sincronizan con otro dispositivo (a través de Bonjour sí pero nunca me funcionó bien). Al no tener un acceso instantáneo, guardo documentos que no necesito ver continuamente.

Evernote hora es más dinámico y guardo artículos de internet, documentos de cursos que voy haciendo, notas…

Pero hay una buena noticia y es que DEVONtechnologies está anunciando la inminente posibilidad de la sincronización total entre el programa de escritorio con el de iOS.  Se llevaría a cabo entre otros a través de Dropbox. Por un lado DEVONthink es un programa super robusto con años de experiencia y de UN SOLO PAGO  y si tienes suficiente espacio en la nube para albergarlo, asunto solucionado.

DEVONthink tiene varias versiones y no son baratas, pero la estabilidad, la robustez y el soporte lo valen.