Como descubrí Pinboard y Paypal a través de Pinswift

Todo empezó estando en la playa, en la terraza del apartamento que habíamos alquilado. Estaba con el iPhone 4 usando Reeder. Me llegó un feed con una rebaja de la app Pinswift. (Web) Ésta pasaba de 5$ a 1$. Viendo las reseñas que eran positivas y en general parecía una buena app, la compré cuanto antes sin saber realmente que compraba. Soy así.

La app es universal, con buen diseño y funcionamiento. Lástima que al versión para iPad sea la misma que la del iPhone y simplemente más grande.

Bueno, a lo que iba. Pinswift es un cliente de Pinboard. Red social de marcadores o favoritos de enlaces de webs. Me pareció interesante e investigué.

La red social era de pago. Un solo pago y se puede usar para siempre. El precio empezó por unos 3$ aumentando a medida que si inscribía gente, a razón de un céntimo de dólar por cada cien personas o algo parecido. Me costó 10,45$ costando ahora 10,49$. Lo que pagas es el alojamiento de tus marcadores en el servidor del autor del proyecto. La verdad es que el uso que le doy es 100% privado, no comparto enlaces así como no suelo ver lo de los demás. También tienes la opción de “para leer después” que tampoco la uso.

Que pasó, que para pagar Pinboard tenías que hacerte con el servicio Paypal. Un servicio que la mayoría de la gente sabe para que se usa.

Accediendo a la web y a la app, me suscribí al servicio pudiendo pagar así Pinboard.

Tengo que decir que estoy muy contento con Pinswift, Pinboard y Paypal. (Tres pes je je je)

Para finalizar recalco que todo esto lo hice con el iPhone 4 y en la terraza mirando un trocito de mar.

Pues eso.