BookBook: Sobre gustos no hay nada escrito

Twelve South lanzó hace un tiempo un protector para el iPhone 6 e iPhone 6 Plus que además es una cartera donde puedes guardar las tarjetas de crédito, pequeños documentos así como el DNI o carnet de conducir. En principio la idea está bien pero luego fijándote te das cuenta que es espantoso añadir esto al impecable iPhone.

En esta primera imagen contrasta el diseño dando a entender que es un producto viejo, rústico, usado cuando lo que hay en el interior se puede decir que está recién lazado y lo último en tecnología. Es para gente que añora tiempos pasados y no puede vivir sin ello. Para mi. contraproducente.

Abriendo a tapa, observas que realmente es como una cartera pero en la que cabe realmente poco. Un par de tarjetas de crédito así como de documentos. También puedes guardar billetes. Mas bien pocos.

Dada la personalidad del cliente estoy seguro que más de una vez habrá pegado algún “Post-it” para no olvidar algo importante que hacer.

Y ya, en esta última imagen se puede ver que cuando te llaman, dejas al descubierto quien eres, de que dinero dispones y que tarjetas usas. En un momento dado, un suculento bocado para el posible ladrón.

Para terminar, imagino que al que lo fabrica, no se le ha olvidado hacer un agujero en la parte trasera para la cámara. También veo incómodo hacer fotos con semejante trasto.

Pero bueno, como digo, sobre gustos no hay nada escrito.

Pues eso