Baja de hubiC por incompetentes El peor servicio cloud

hubiC

hubiC

Un año y poco he durado en el servio cloud hubiC. Los pagos siempre han sido mensuales (nunca me atreví ha hacerlos anuales) y de 1€ cada uno.

Servicio barato pero como siempre lo barato sale caro y en este caso, con creces. Por ejemplo, la atención al cliente es NULA. No hay un correo o enlace directo para contactar con ellos. Tiene que ser a través del foro y no te hacen ni caso. El caso es que hay más de una queja incluso plantean denunciarles por incompetentes.

Cuando por ejemplo quieres mover un archivo de un lugar a otro y pesa mucho i GB o más, el proceso se hace eterno si es que encima no da ningún error. Parece que por seguridad copian el archivo en un lugar para luego moverlo. El método estaría bien si funcionase bien, pero no es el caso. En el borrado también se hace eterno.

OVH

OVH

Continuamente “500 Internal Server Error” a la hora de subir vídeos por ejemplo. En el foro daban una solución (los clientes) y era subirlos comprimidos. En fin.

El icono en la barra de tareas del Mac lo tenia continuamente trabajando pues intentaba sincronizar un archivo “inexistente”. Dicho en el foro y ni puto caso. No sabes lo nervioso que te pone ver un icono trabajando siempre.

Ya arto, cancelo el método de pago con la idea de tener la cuenta gratuita y si, el posible cancelar el método de pago pero permanecen a la espera del pago pues acabo de recibir un correo que indica que mi cuenta está a -1€. Es imposible quedarte con la cuenta gratuita. El caso es que dejé la cuenta de pago de Medifire  para irme aquí y en Mediafire pude mantenerla. En realidad en hubiC, puedes pero empezando de cero.

Cuenta eliminada

Cuenta eliminada

Conclusión:

Como conclusión extraigo que la gestión del servicio es una auténtica porquería y es mejor pagar un poco más por tener más tranquilidad. Más de años en Dropbox y ni un solo problema