Adios Google Reader, hola Feedbin

Después de mas de un mes de decisiones, investigaciones, ver tablas y demás, al final me he decidido y voy a sustituir la muerte de Google Reader por Feedbin.

feedbin

 

Tal y como están las cosa ahora mismo, lo he decidido por varias razones.

Puedo leer los feeds en los tres sitios donde los leo. En el Mac y de momento,  mediate el navegador donde el interface es elegante, bonito, ordenado y muy intuitivo.

feedbin2

En el ipad mediante Mr. Reader , app que ya tenía y que me encanta. Con la nueva actualización te puedes suscribir a muchos servicios, entre ellos Feedbin

mrreader

En el iPhone con Reeder, app que ya tenia.

El precio no me parece descabellado 20$ al año o 2$ al mes. He optado en principio por la tarifa mensual y cual a sido mi sorpresa que la factura que he recibido ha sido de 0$ sin previo aviso. A ver cuanto dura la oferta y por cierto,  ¡que buena es la competencia!. En genreal el servicio me da buena impresión.

Tambien estoy suscrito a Feedly. Esta muy bien pero hoy por hoy no hay casi opciones en el iPhone para ver los feeds mediante una app que no sea la suya y esta no me gusta. El servicio de Feedly es gratuito de momento y en cualquier momento te pueden pedir “lo que sea” para seguir con el servicio cuando con Feedbin ya esta mas o menos pactado.

Pues eso.

Actualización: Evidentemente era un error y Feedbin hoy me ha enviado la factura de los 2$ y me los ha cobrado. (1,56€ al cambio). Acabo de ver en su página que ahora son 3$ al mes o 30$ al año para los nuevos clientes.